Mamá también se cansa. ¿Es mucho pedir un poco de consideración?

Mamá también se cansa. ¿Es mucho pedir un poco de consideración?

Hay varios enfoques para avanzar hacia este tema. Intenté verlo desde la perspectiva de los jóvenes, de los cónyuges o del sentimiento general; sin embargo, elegí plantearlo desde la perspectiva de la señora que es madre, esposa y ama de casa. La señora que trata con cada uno de nosotros. ¿Qué tal si la dejamos hablar ella misma? ¿Qué tendrá que indicar?

"Siento que antes me despertaba cansado. 


Son las siete de la primera parte del día y ahora estoy agotado. ¿Cómo puede ser? Es que no me levanté a las siete en la primera parte del día". solo hoy… ¡Lo he estado haciendo durante bastante tiempo!

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que fui al salón y me tomó dos horas para mí? Ya sabes, es donde hay una mujer decente con la que hablamos mientras nos peinamos. Posiblemente por el hecho de que continuamente hay otra cosa que hacer en casa.

¿Por qué paso por echar un vistazo rápido a los escaparates en lugar de entrar a comprar algo que me gusta sin problemas? Ya que es tarde para sacar a los chicos del colegio o porque ha llegado el momento de planificar la comida.

Parece que mis días de excursión nunca llegan, no tengo sábado ni domingo, no hay ocasión ... ¡Para el ama de casa, consistentemente es trabajo!

Y luego sigo pensando si alguien ve en casa que estoy dominado, pero en realidad sigo adelante, que tengo un día terrible, pero lo oculto, que tal vez quiera estar en otro lugar por algún tiempo, pero estoy aquí, presionando. , cocinando o limpiando, que mi horrible estado de ánimo se debe a la forma en que confío en que alguien lo verá, sin embargo nadie lo ve, o posiblemente, confío en que alguien inesperadamente piense que necesito ayuda.

Sea como fuere, cuando expreso mi cansancio y mi anhelo de desvanecerse, consigo apariencias de asombro en consecuencia, como si no se percibiera lo que se espera de mi indignación.

¿Es una cantidad excesiva pedir un poco de reflexión?


Aceptamos el papel de las mamás y los cónyuges, con alegría y seriedad. Todos sabemos, cuando empezamos por este camino, que es difícil; Pero no tiene por qué ser tan difícil en la remota posibilidad de que podamos confiar en la cooperación del resto de la familia.

Aquellos de nosotros que tratamos con todo el mundo, además, deberíamos ser tratados. Aquellos de nosotros que mimamos a todo el mundo, además, deberíamos ser mimados.


Aquellos de nosotros que nos esforzamos valientemente por mantener la casa limpia, la ropa preparada y la comida preparada, además necesitamos un poco de ayuda, algo de tiempo para nosotros y una expresión de agradecimiento. ¿O por otro lado, después de todo lo que hacemos, no lo merecemos? "

¿Alguna vez te has sentido como esta madre de familia? ¡Ofrece tu experiencia de ama de casa!
 

 Mamá también se cansa:


También se enoja y en ocasiones quiere desaparecer. Así que antes de juzgarla ayúdala, porque quien cuida de todos, también necesita que cuiden de ella,


 

- Si este artículo te fue útil, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.