Mensaje de fe para empezar el Martes

Mensaje de fe para empezar el Martes

Mensaje de fe para empezar el Martes

 Es hora de comenzar a ver el calendario y planear todo lo que vas a hacer, que tengas un feliz día lleno del amor y la bendición de Dios, que esté repleto de buenas experiencias, con bonitas bendiciones.

 

Si Dios está con nosotros, nada podrá detenernos.  Este día será de mucha alegría porque con Dios vamos día a día. 

 Mensaje de fe para iniciar el día martes

Que en este día Dios te bendiga porque andarás siguiendo en buen consejo de los sabios,

no te juntarás con malas compañías ni con aquellos que se burlan de Dios.

 

Que en este día Dios te bendiga porque amas su palabra y la estudias de día y de noche.

 

Que seas tan fructífero en tu trabajo y en buenas relaciones como un árbol sembrado junto a arroyos, que todo te salga bien. Que Dios te cuide y te bendiga con éxitos en este día, que tengas un camino de alegría y paz.

 

Frases de la Biblia. Salmo 1.

Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios. Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche.

 

Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien!

Buen mensaje de fe para la familia

Con los malvados no pasa lo mismo; ¡son como el polvo que se lleva el viento! Cuando sean juzgados, nada los salvará; ¡esos pecadores no tendrán parte en la reunión de los buenos! En verdad, Dios cuida a los buenos, pero los malvados se encaminan al fracaso. Que Dios te dé la fuerza que necesitas para llevar adelante todos tus proyectos con buen ánimo y alegría, con entusiasmo porque tienes vida y puedes alcanzar tus metas y lo que te propongas hacer.

 

Dejamos  atrás lo que nos pesa, todo pensamiento negativo y tóxico lo quitamos de nuestras mentes, y llenamos nuestra vida de la paz y el amor de Dios quien todo lo llena con su presencia y su amor.

 

Que pases UN FELIZ DÍA de confianza en el Señor, recordando a los que necesitan una mano amiga para que hagas algo por ellos.

 

Gracias a Dios por darnos UN NUEVO DÍA le agradecemos por darnos nuevas oportunidades con puertas abiertas para seguir alcanzando sueños, para desarrollar proyectos, todo bajo el cuidado del Señor.  

 Mensaje de fe para los amigos

Que recibas grandes bendiciones en este día aprovecha los buenos tiempos y haz que cada minuto cuente una buena historia.  Feliz día, Amiga.

 

FELIZ DÍA,  AMIGOS. Dios va delante de nosotros para darnos paz y gozo mientras vamos alcanzando metas. 

 

Muy buen día, vamos con gozo, con amor, con paz a tener un lindo día, Dios nos bendiga y nos cuide.  Hoy puede ser tu mejor día.  Saludos y un fuerte abrazos.  Feliz y bendecido día. 

- Si este artículo te fue útil, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.