Frases para motivar y dar ánimo a tus hijos

Frases para motivar y dar ánimo a tus hijos
Sabemos que tus hijos son lo más importante que tienes, y quieres lo mejor para ellos en todos los aspectos, en la escuela, en la universidad, en el amor, en el trabajo o en cualquier proyecto que tengan.

Frases para motivar y dar ánimo a tus hijos


Aveces la vida nos puede tratar un poco mal, y nos duele cuando vemos que nuestros hijos están pasando por un momento difícil, ya sea en la escuela, en un proyecto, o en cualquier trabajo, y es importante que tú como padre, madre o tutor, estés siempre ahí para apoyarlo, consolarlo y darle ánimos, por eso en esta oportunidad te dejo estas frases para dar ánimos a tus hijos en momentos difíciles.

Frases para dar ánimos a tus hijos

Una frase, un impulso, un voto de confianza, son cosas que pueden motivar a tus hijos en momentos difíciles, en momentos que necesitan una voz de aliento, que te necesitan a ti como padre,así que toma nota de estas frases que les puedes decir a tus hijos en cualquier momento, te aseguro que esto será un gran impulso para ellos y les ayudará para toda su vida.

Dile estas frases a tus hijos en momentos difíciles

En los días que puedan sacar notas malas en la escuela por algún despiste o bajón de ánimos, cuando una chica/o lo rechace, cuando este pasando en un momento duro, usa alguna de estas frases, la que más se adecue al momento:

Todo el esfuerzo siempre tiene su recompensa. 

Es una frase corta pero con un mensaje muy profundo, esta frase da entender que puede que estés pasando por un momento difícil, que sientas que estas luchando de más, pero te aseguro que más adelante ese fuerzo se volverá una gran recompensa.

Trabaja duro en silencio y deja que el éxito haga el ruido.

Esta es otra frase que incita al trabajo duro, al no alardear de lo que no tienes, trabajar constantemente y así más adelante que tus propios éxitos demuestren todo tu esfuerzo, esta frase inspira a tus hijos a trabajar duro y que trabajen y se esfuercen enfocados a su meta, así que puedes usarla en cualquier momento.

Si no funciona, cambia el plan pero no la meta.

Una frase quizá conocida, pero que tras ella esconde mucho, pueden existir muchos caminos hacia tu propósito, debes cambiarlos y probarlos todos si es necesario, nunca rendirte, pero lo que nunca debes hacer es dejarte vencer por las dificultades y cambiar tu plan, esto hará que te arrepientas toda tu vida, así que es una gran frase que puedes decirles a tus hijos junto con su explicación y así motivarlos a nunca rendirse.

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica el resultado.


Muchas veces por la falta de experiencia puede que tus hijos piensen que pueden hacer todo solos, hacer todo el trabajo ellos solos, pero aveces esto no es posible o puede que el resultado no sea muy bueno, ya que la ayuda de un equipo muchas veces es fundamental, y como dicen, 2 cabezas piensan más que una, y este es un pensamiento que debes inculcar a tus hijos, el trabajo en equipo.

Así que ya tienes varias frases para que motives a tus hijos en cualquier situación, te invito a seguir leyendo este otro articulo que estoy seguro que te puede interesar: Frases para motivar a un amigo.





- Si este artículo te fue útil, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.